Envíos y devoluciones

TODOS LOS PEDIDOS HECHOS LOS DÍAS DE BLACKFRIDAY, PUEDEN LLEGAR A DEMORARSE HASTA 2 SEMANAS

 

Tarifa Valor del Pedido Precio
de 2 a 3 días (Zona 1) < 50€ 5€
> 50€ Gratis
de 3 a 5 días (Zona 2) < 70€ 5€
> 70€ Gratis
de 3 a 5 días  (Zona 3) Cualquier valor 30€
Express 24h * (Zona 1) Cualquier valor 5€
Express 24h * (Zona 2) Cualquier valor 10€

*Solo si se hace el pedido antes de las 13h en día laborable.

ZONA 1
España y Portugal

ZONA 2
Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Escocia, Gales, Paises bajos, Reino Unido, Luxemburgo, Mónaco, Austria, Bulgaria, Rep. Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Suecia
 
ZONA 3
Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Hong Kong, Corea del Sur
   

-Para los productos rebajados, los transportes asociados a “cambios y devoluciones”, no estarán incluidos.

-No se realizan ni envíos ni entregas en fin de semana o festivos.

-No se harán cambios o devoluciones de productos que hayan sido personalizados.

-Si el pedido se hace antes de las 13h, más probable será que pueda ser expedido el mismo día.

-Toda la información sobre envíos y devoluciones puede verse modificada por diferentes situaciones como: pre-compras, promociones, épocas de alta demanda, etc.

Cambios o devoluciones 

Siempre y cuando la compra no se haya hecho con algún descuento, el primer cambio o devolución se hará sin costes de recogida y envío (solo en la Zona 1) mientras se haga dentro de los primeros 15 días después de la entrega. A partir de ese momento, si la compra estaba sujeta a algún tipo de descuento o si se solicita desde fuera de la Zona 1, se podrá hacer el cambio o devolución de igual manera pero pagando los costes de recogida de 5€ para la Zona 1 y de 10€ para la Zona 2. Las recogidas fallidas siempre irán a cargo de la clienta (5€ y 10€ respectivamente).

En Babau nos haremos cargo de la recogida y, en el caso de que se desee un cambio, también del siguiente envío.

En el caso de cambio por un modelo de precio superior, la clienta deberá asumir la diferencia de precio respecto al modelo a cambiar, en Babau nos encargaremos de facilitar un enlace mediante el cual poder hacer el pago. En el caso de que el cambio sea por un modelo de precio inferior,  nos encargaremos de abonar la diferencia.

¿Cómo es el proceso?

Para formalizar el cambio o devolución, se deberá contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto. Una vez hecho esto, nos encargaremos de todo el proceso.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas y embalajes originales. Si no se procediese de esta manera o si el producto hubiera sufrido algún daño, podría haber una depreciación o que denegáramos el cambio o devolución.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a hacer el cambio por el modelo deseado o a devolver la totalidad del importe pagado.

Si sólo se desea devolver uno o algunos de los productos que forman parte del pedido, no se devolverán los gastos de envío que se hayan pagado por la totalidad del pedido.

La devolución del dinero se hará con la mayor brevedad posible por parte nuestra pero la ejecución de esta dependerá del método de pago utilizado.

Devolución por defecto de fabricación.

Se podrá devolver sin coste alguno cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Se tendrán 15 días desde la recepción del producto para comunicarnos la falta de conformidad con el mismo. Podría llegar a ampliarse el plazo por mutuo acuerdo entre la clienta y Babau. Si se superase el plazo establecido cualquier daño o perjuicio será asumido por la clienta.

Una vez recibido el producto en Babau y constatados los defectos, la clienta podrá hacer lo que quiera; cambiarlo por otro idéntico, por otro modelo, o pedir una devolución total.